Llegó la hora.
Volamos de Madrid a Buenos Aires con Iberia.
Nada importante a destacar. Me llama la atención que muchas de las azafatas ya debieron ir en el famoso vuelo de los hermanos Wright.
Al llegar a BB.AA. en el hall de salida del aeropuerto puedes contratar en un mostrador el taxi hacia tu hotel. Las tarifas están expuestas, pagas en el mostrador y únicamente le das la factura al taxista. Fácil, cómodo y seguro. Por lo tanto no es necesario contratarle al hotel el traslado.
Tengo reserva en el Borges Design Hostel, en Palermo Soho. Elegí esta zona porque está relativamente cerca del aeroparque y tenemos que volar por la mañana temprano a Trelew.
Llegamos muy tarde al hostel. Nos registramos y como estamos cansados del vuelo y tenemos que madrugar ni siquiera ponemos un pié en la calle. El hostel es una casa antigua, la recepción muy modernita y minimalista, pero las habitaciones con aire a vieja gloria decadente. Nuestra habitación da a la calle, parece que no tuviese ventanas, muchísimo ruido toda la noche. Me arrepiento de haber reservado también la ultima noche del viaje aquí.
Por la mañana pedimos un taxi para ir al aeroparque, también el precio es fijo. Le comento en recepción que a mi regreso espero que no me dé la misma habitación, y eso me promete.
martes, 27 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario